Diseño GT X
Una actitud audaz y progresista
Audaz, progresista y emocionante, el Opel GT Xperimental representa la visión del futuro de Opel y el nuevo estándar alemán. La sociedad alemana ha evolucionado hacia la ‘nueva germanidad’ en la que priman la libertad, la felicidad, el progreso, el empoderamiento, etc.
Un futuro emocionante
La marca Opel está orgullosa de su origen alemán, pero también desea captar el espíritu audaz de la Alemania moderna: plenamente diversa e inclusiva.
Estamos comprometidos en crear ambientes donde no exista discriminación por edad, religión, raza, incapacidad u orientación sexual, ello queda subrayado en nuestra filosofía "El futuro es de todos". Al avanzar, Opel ofrecerá a todos emocionantes viajes al mundo del mañana.
La evolución del legado alemán
En Alemania las normas han evolucionado. Cada día hay más diversidad e inclusión. En Opel estamos orgullosos de abrazar los valores que convierten donde nacen nuestros coches en un lugar tan progresista.
Exterior único
Frontal inconfundible
El GT X Experimental avanza las líneas maestras de nuestros futuros vehículos. El ‘Vizor Opel’ será un elemento diferenciador en el diseño de todos nuestros modelos en la próxima década.
Mente abierta
El GT X Experimental da la bienvenida a los pasajeros con un acceso amplio y sin obstáculos. Las cuatro puertas se abren con un ángulo de 90º, otra muestra del carácter realista de este prototipo.
Armonía y pureza
La trasera reproduce los rasgos del frontal y muestra el motivo estilístico de la “Opel Compass” en toda su pureza, con el emblema Opel anclando sólidamente a los pilotos traseros con forma de ala.
Atractivo high-tech
Las líneas gráficas amarillas en las llantas armonizan con el acento amarillo en la línea del techo y el capó. El emblema electrónico de Opel se mantiene en su posición mientras giran las ruedas.
Energía eléctrica
Los triángulos con el símbolo eléctrico están grabados en la carrocería. La pantalla LED muestra el nivel de carga de la batería. El GT X Experimental confirma que todos los modelos Opel serán eléctricos en 2024.
Proporciones audaces
La fuerte silueta se ve acentuada por la identidad gráfica que divide visualmente las áreas superior e inferior. El acento en el color amarillo de Opel añade fuerza estructural y dinamismo.
Diseño interior
Nueva definición del diseño interior
El GT X Experimental materializa la nueva filosofía del diseño alemán concebida por Opel. Una combinación única de pureza y audacia emocional.
Conducción intuitiva
El color contrastado, el cuadro de instrumentación ‘Pure Panel’ representa la pasión por democratizar las innovaciones técnicas permitiendo una experiencia de conducción relajada y eficiente de este SUV compacto totalmente eléctrico.
Asientos diseñados para ti
Los detalles gráficos en los asientos resaltan la estricta pureza del interior. Los altavoces extraíbles ubicados debajo de los reposacabezas también pueden utilizarse alrededor del automóvil.
Acceso sin obstáculos
En el GT X Experimental cada función y aspecto del automóvil ha sido tratado con el objetivo de lograr un diseño puro y la eliminación de elementos innecesarios.
Nuestro emblema
El blitz LED
El "Blitz LED” organiza los elementos estilísticos en torno a dos ejes en cuya intersección se encuentra el emblema de la marca. Un planteamiento que dará consistencia y nueva personalidad al diseño de nuestros futuros modelos.
Opel Vizor
El "Opel Vizor” sitúa nuestro emblema como punto de enfoque central y dará una nueva identidad visual a nuestros modelos. Este módulo único enmarca los faros matriciales LED y todas las características de alta tecnología.
Pure Panel
El cuadro de instrumentación “Pure Panel” es otra sobresaliente característica del interior. Formado por una pantalla de gran anchura resulta agradable, limpio y funcional. Representa la liberación digital para una experiencia de conducción relajada.